Cómo importar vídeos, imágenes o audio

Puedes importar archivos multimedia a Filmora 9 de tres formas diferentes:

Primero:  haz clic en Archivo->  Importar Medios ->elige entre  importar archivos multimedia, importar una carpeta de medios, o importar desde una cámara o un teléfono.

Haz clic en Importar archivos multimedia aquí y luego elige uno o más archivos de medios en la ventana emergente.

Tercero: Arrastra y suelta los archivos directamente en la biblioteca multimedia.

 

  1. Importar tus videos a la carpeta de medios

Puedes importar tus medios más usados (incluidos videoclips como una intro, archivos de audio como temas musicales o imágenes como su logotipo) en la carpeta Medios favoritos y puedes acceder a estos archivos en cada nuevo proyecto que comience sin necesidad de importarlos nuevamente.

 

  1. Grabar videos con Filmora

Puedes gravar vídeos en Filmora 9 con tu webcam. También puedes puedes grabar la pantalla de tu PC e incluso puedes grabar una voz en off:

 

Grabar desde la cámara web:

Haz clic en el botón Grabar; ubicado en la parte superior izquierda de la biblioteca de medios y seguidamente en Grabar desde la webcam. En la ventana nueva para capturar video, haz clic en el ícono de la cámara fotográfica y haz clic nuevamente allí para detener la grabación. Luego, haz clic en Ok para guardar el archivo de video grabado en la carpeta archivos capturados.

El archivo de video grabado se agregará automáticamente a la biblioteca de medios, por lo que simplemente puedes arrastrarlo a la línea de tiempo

 

Grabar la Pantalla del PC

 

Haz clic en el menú Grabar y seguidamente en Graba la pantalla de PC. A continuación, aparecerá una ventana para que configures la grabación de tu pantalla. En esta ventana, puedes establecer la relación de aspecto de tu video y la parte de la pantalla que deseas grabar. Haz clic en el botón Rec para iniciar la grabación y presiona F9 para detener la grabación. El archivo de video grabado se agregará automáticamente a la biblioteca de medios para que puedas arrastrarlo fácilmente a la línea de tiempo.

  • Grabar voz en off

Elije Grabar voz en off en el menú Grabar y asegúrate de que tu micrófono está conectado correctamente a tu PC. Haz clic en el botón Grabar y tendrás 3 segundos antes de que comience la grabación. Se agregará una pista de audio a la línea de tiempo mientras estás grabando.

 

Deja un comentario