Descargar e Instalar o Desinstalar Filmora en Windows

Descargar e instalar Filmora

haz clic para descargarlo. Elige Mac o Windows según tu sistema operativo, y sigue las instrucciones para finalizar el proceso de instalación.

Inicia sesion con tu Wondershare ID / Crea un Wondershare ID

Después de la instalación, abre el programa y elige Crear Nuevo Proyecto.

Haz clic en el ícono de Cuenta en la esquina superior derecha de la interfaz y luego inicia sesión con tu Wondershare ID. Para ello, ingresa el correo electrónico que usaste al comprar Filmora 9 y una contraseña de tu preferencia. También puedes iniciar sesión con tu Facebook o Twitter. Con Wondershare ID, puedes acceder a los recursos de Filmora 9, hacer un seguimiento del estado de activación de tu producto y administrar tus compras.

Si aún no has creado tu Wondershare ID, lee estas instrucciones para aprender cómo crear tu Wondershare ID.

 

Actualizar Filmora9 – nueva versión

Hay dos formas de mantener actualizado Wondershare Filmora9: buscar actualizaciones automáticamente o verificarlas manualmente. Sigue los pasos a continuación para verificar automáticamente si hay actualizaciones:

  • Selecciona Archivo en el menú superior y luego haz clic en Preferencias.
  • Bajo Comunicaciones, cambia la opción Revisar actualizaciones automáticamente por la frecuencia de tiempo que desees: cada día, cada semana, cada mes.

  • Si hay una actualización, saltará una ventana de actualización. Selecciona Actualizar ahora para descargar la nueva versión de Filmora9.
  • Después de descargar la actualización, haz clic en OK para cerrar el programa e instalar la nueva versión. También puedes hacer clic en Cancelar para instalarlo la próxima vez.

 

Si prefieres no recibir mensajes de actualización, selecciona la opción Nunca en la opción Revisar actualizaciones automáticamente. Cuando desees actualizar, selecciona Buscar actualizaciones en Ayuda para verificar manualmente si hay una versión más reciente de Filmora 9 disponible.

 

Consejo: guarda tu proyecto manualmente antes de actualizar Filmora9 para asegurarte de que nunca pierdas tu trabajo.

Como desinstalar Filmora 9

Vete a Panel de Control –> Programas y Características –> Desinstalar.
Luego haz clic derecho en el ícono de Filmora y selecciona desinstalar. Acepta y comenzara la desinstalación

Deja un comentario