Edición de efectos para Android / iOS con filmoraGo

A la hora de editar vídeos puedes añadir efectos con filmoraGo tanto en android como en iOS.

  • Agregar música

    1. Toque el icono de Música en la barra de herramientas en el lado derecho de su pantalla. Si no ve esta barra de herramientas, es probable que se encuentre en la pantalla de edición de clips. Toque «Aceptar» para salir y luego toque Música.

    2. Aparecerá la biblioteca de música libre de derechos de filmoraGo. Toque las miniaturas de las canciones para reproducirlas.

    3. Toque «Cancelar» en la esquina superior derecha de su pantalla para salir de la vista previa de una canción sin seleccionarla.

    4. Cuando haya encontrado una canción que le guste, toque Aceptar en la esquina superior derecha de la pantalla de vista previa de la canción. La canción se aplicará a todo tu video.

    5. Para cambiar las pistas de música a la mitad de su video, cree un video separado con su segunda canción e impórtelo a su proyecto como un clip.

  • Agregar elementos

  1. Toque un clip para seleccionarlo. Sus clips están representados por miniaturas redondas en la parte inferior de su pantalla.
  2. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla. Seleccione Elementos en la barra de herramientas.
  3. Aparecerá una selección de diferentes elementos. Toca sobre ellos para probarlos.
  4. Cuando se haya decidido por un elemento, toque Aceptar.
  • Agregar filtros

  1. Toque un clip para seleccionarlo. Sus clips están representados por miniaturas redondas en la parte inferior de su pantalla.
  2. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla. Seleccione Filtros en la barra de herramientas.
  3. Aparecerá una selección de diferentes filtros. Toca sobre ellos para probarlos.
  4. Si el botón Aplicar todo en la parte inferior derecha de la pantalla es azul con una marca de verificación, su filtro se aplicará a todo el vídeo. Si es gris con una «x», solo se aplicará a un clip. Toque Aplicar todo para cambiar entre estas configuraciones.
  5. Cuando se haya decidido por un filtro, toque Aceptar.
  • Cambiar o eliminar filtros de temas

  1. Aplica el tema que desees.
  2. Toque un clip para seleccionarlo.
  3. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla. Seleccione Filtros en la barra de herramientas.
  4. Aparecerá una selección de diferentes filtros. Toque sobre ellos para cambiar entre ellos. Para eliminar su filtro, seleccione Ninguno. Asegúrese de que el botón Aplicar todo en la parte inferior derecha de la pantalla sea azul o el filtro solo se eliminará de un clip.
  5. Toque Aceptar para confirmar su elección
  • Adición de superposiciones

  1. Toque un clip para seleccionarlo. Sus clips están representados por miniaturas redondas en la parte inferior de su pantalla.
  2. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla. Seleccione Superposiciones en la barra de herramientas.
  3. Aparecerá una selección de diferentes superposiciones. Toca sobre ellos para probarlos.
  4. Si el botón Aplicar todo en la parte inferior derecha de la pantalla es azul con una marca de verificación, la superposición se aplicará a todo el vídeo. Si es gris con una «x», solo se aplicará a un clip. Toque «Aplicar todo» para cambiar entre estas configuraciones.
  5. Cuando se haya decidido por una superposición, toque «Aceptar».
  • Cambio o eliminación de superposiciones de temas

  1. Aplica el tema que desees.
  2. Toque un clip para seleccionarlo.
  3. Aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla. Seleccione Superposiciones en la barra de herramientas.
  4. Aparecerá una selección de diferentes superposiciones. Toque sobre ellos para cambiar entre ellos. Para eliminar su superposición, seleccione «Ninguno». Asegúrese de que el botón Aplicar todo en la parte inferior derecha de la pantalla sea azul o la superposición solo se eliminará de un clip.
  5. Toque Aceptar para confirmar su elección.
  • Agregar transiciones

  1. Toque el icono Transiciones en la barra de herramientas en el lado derecho de su pantalla. Si no ve esta barra de herramientas, es probable que se encuentre en la pantalla de edición de clips. Toque Aceptar para salir y luego toque Transiciones.
  2. Aparecerán círculos con signos más entre los clips en su línea de tiempo, y aparecerá un menú de diferentes transiciones a la izquierda de su pantalla.
  3. Toque el círculo entre los dos clips entre los que desea realizar la transición, luego toque la transición que desea probar.
  4. Cuando esté satisfecho con su primera transición, toque el siguiente círculo y elija un segundo. O toque donde dice Aplicar todo en la esquina inferior derecha de su pantalla para usar la misma transición entre todos los clips de su vídeo.
  5. Cuando esté satisfecho con sus transiciones, toque Aceptar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puedes descarga filmoraGo desde aquí.